Preinscripcion Fruit Logística en Berlín 2021 Aragón Alimentos

Abierto el plazo de preinscripción para Fruit Logística 2021 con Aragón Alimentos – Comparte El Secreto

La feria Fruit Logística tendrá lugar en Berlín del 3 al 5 de  febrero de 2021

Preinscripciones para empresas hortofrutícolas que quieran participar bajo el paraguas de Aragón Alimentos – Comparte el Secreto hasta el 16 de junio

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón va a organizar la presencia de los productores aragoneses en la próxima edición de Fruit Logística que se celebrará en Berlín del 3 al 5 de febrero de 2021.

La intención es, como en anteriores ediciones, organizar una participación agrupada de empresas  del sector hortofrutícola de la Comunidad Autónoma. Por ello, necesitamos saber qué productores, asociaciones o empresas aragonesas pertenecientes a este sector, estarían interesados en participar (las condiciones se comunicarán posteriormente a cada uno de ellos).

1.- Si su empresa desea preinscribirse para asistir a Fruit Logística bajo el paraguas de Aragón Alimentos-Comparte El Secreto, debe enviar antes del 16 de junio de 2020, un e-mail a ijimenez@sarga.es con los datos siguientes: nombre de la empresa, persona de contacto, teléfono y correo electrónico.

2.- Elaborado el listado de empresas hortofrutícolas de Aragón interesadas, se comunicarán las condiciones de participación a las empresas preinscritas.

¡Comparte este post!