CatanDo Somontano Bodegas Obergo

La DOP Somontano inicia un ciclo de catas online dando protagonismo a sus bodegas

Su inmersión en el mundo digital se refuerza con la campaña “ABC…DO” en redes sociales y la activación de una tienda online en su página web.

La Denominación de Origen Protegida Somontano emprende una nueva versión de su campaña “CatanDO SOMONTANO” con la que durante los últimos años ha viajado por toda España impartiendo jornadas de formación y catas de sus vinos. En las actuales circunstancias, la campaña se adapta a los nuevos tiempos y las catas se realizarán en una plataforma online y con novedades: en cada cata, la presidenta de la denominación, Raquel Latre, presentará un aspecto diferencial de esta zona vitivinícola y dará paso al enólogo de la bodega protagonista quien presentará tres de sus vinos. Un ciclo digital que permitirá a los amantes del buen vino y a los profesionales conocer, una a una, a veinte bodegas del Somontano. Las catas se convocan, con carácter general, quincenalmente, son gratuitas y tendrán lugar los correspondientes jueves a las 20 horas. 

Conforme al calendario, desde el próximo 25 de junio y hasta el 20 de mayo de 2021, el ciclo online “CatanDO SOMONTANO” ofrecerá conocer y disfrutar de los vinos de las bodegas Meler, Idrias, El Grillo y la Luna, Osca, Laus, Lalanne, Alodia, Batán de Salas – De Beroz, Obergo, Sers, Fábregas, Monte Odina, Aldahara, Pirineos, Otto Bestué, Viñas del Vero, Sommos, Valdovinos, Enate y Blecua.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se gestionarán enviando un correo electrónico a somontano@dosomontano.com Una vez inscritos, los participantes recibirán en su correo electrónico un enlace para acceder a la cata online. Los participantes tienen la opción de comprar los vinos de cada cata a través de los canales online de cada bodega o a través de sus tiendas y canales habituales.

“ABC…DO”, LAS ESENCIAS DE SOMONTANO EN REDES SOCIALES

El ciclo de catas online “CatanDO SOMONTANO” se difundirá en los perfiles de redes sociales de la Denominación, los mismos donde, desde el pasado 18 de mayo, el Consejo Regulador comenzaba la campaña “ABC…DO” con la que expone, con protagonismo de la imagen, sus valores y señas de identidad a través de las letras del abecedario desgranadas una a una. Esa campaña tendrá una segunda fase que se prolongará hasta la primera semana de agosto invitando a disfrutar de Somontano como destino de vacaciones. El impacto de estas acciones sumará más de 1.000.000 de visualizaciones.

TIENDA ONLINE EN LA WEB DOSOMONTANO.COM 

Reforzando las acciones online y la comercialización de sus vinos, la página web de la denominación www.dosomontano.com  cuenta con una nueva sección de “Tienda” en la que los usuarios pueden acceder a los canales de venta online de las bodegas Somontano para comprar sus vinos. 

Fuente: Consejo Regulador DOP Somontano.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies