Reyno gourmet, marca invitada a la segunda jornada del ciclo de innovación

Reyno Gourmet participa en la segunda sesión del ciclo “Innovación en las marcas de calidad agroalimentaria” que se celebra el lunes en Zaragoza

Se trata de un ciclo de actividades digitales para reflexionar sobre las claves del éxito en las campañas de promoción agroalimentaria en el ámbito nacional e internacional.

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente ha organizado el ciclo “Innovación en las marcas de calidad agroalimentaria” que puede seguirse de forma online desde el plató del Club Cámara de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

Gracias a estas jornadas se pueden conocer y analizar los casos de innovación, promoción y difusión de marcas de calidad en España, como son las de Navarra (Reyno Gourmet), Cantabria (Alimentos de Cantabria), Castilla y León (Tierra de Sabor), Castilla La Mancha (En un lugar de tu vida) y Málaga (Sabor a Málaga).

Para ello, los responsables de cada una de estas marcas de calidad exponen las estrategias llevadas a cabo en los últimos años. Cada uno de los ponentes está acompañado por un periodista de prestigio y amplio recorrido en el sector agroalimentario en su comunidad autónoma.

Este lunes, 9 de noviembre, tiene lugar, a las 13 horas, la segunda jornada de este ciclo. En esta ocasión, será la marca de Navarra Reyno Gourmet la protagonista y contará con la presencia de Itziar Inza, coordinadora de Promoción Agroalimentaria de INTIA/Reyno Gourmet. Como periodista invitada asistirá Ana Irurita.

En la primera actividad, que tuvo lugar el pasado día 3 de noviembre, participó el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de Castilla La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, que explicó la difusión hecha por su comunidad bajo el logo lema “En un lugar de tu vida”. El consejero estuvo acompañado por la periodista invitada, Cristina Bravo, directora territorial de RTVE Castilla La Mancha.

El ciclo, dirigido por el periodista agroalimentario Juan Barbacil, está dirigido a gerentes y directores de marcas de calidad, presidentes de DOP, IGP y del resto de figuras de calidad diferenciada, así como a técnicos en materia de digitalización y marketing digital internacional, prensa especializada de ámbito nacional y prescriptores agroalimentarios.
El resto del calendario lo completan:

–16 de noviembre, Cantabria a la Mesa.
–14 de diciembre, Sabor a Málaga.
–21 de diciembre, Tierra de Sabor.

Los interesados pueden inscribirse al ciclo a través del correo electrónico comunicacion@sarga.es o de la web www.camarazaragoza.com/agenda.

¡Comparte este post!