Webinar: Promoción internacional de los vinos de Aragón

El jueves, 28 de enero, la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón organiza junto a Aragón Exterior un webinar “Promoción internacional de los vinos de Aragón”. 

La jornada del 28 de enero, que se desarrollará de forma mixta, presencial y online a las 12.00 horas, tendrá como objetivo presentar la nueva colección de videos en idiomas y la  panorámica de la promoción internacional en 2021 de los vinos de Aragón con calidad diferenciada.

En la sesión participarán:

  • Carmen Urbano, directora general de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón.
  • Roser Mestre, responsable de agroalimentación y vinos de Aragón Exterior.
  • Mariano Navascués, Comunicación vitivinícola.
  • Todos los consejos reguladores y órganos competentes de las DOP y de los IGP de vino de Aragón.

El sector vitivinícola aragonés ha sido uno de los más dinámicos de los últimos años, pionero y diversificado en mercados internacionales y tercer exportador del sector agroalimentario aragonés. Dentro del panorama actual, este sector también se ha visto afectado por la crisis sanitaria de la COVID-19.

Continuando con la estrategia del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente a través de la Dirección General de Innovación y promoción agroalimentaria, de poner en valor el territorio aragonés y apoyar al sector del vino, en esta jornada se presentará la estrategia de vinos del Gobierno de Aragón que se va a llevar a cabo en 2021.

Para ello, se han creado una serie de videos promocionales de las diferentes Denominaciones de Origen, que ayudarán a transmitir mensajes claros y a tener una buena presencia en el mercado.

Inscríbete en el webinar “Promoción internacional de los vinos de Aragón” aquí.

Consulta próximos webinar.

Regístrate en la página www.aragonwineexpert.com y comienza con los cursos gratuitos de formación del vino de Aragón

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email