«Encuentros en la Buena Dirección»

FINALIZADO

Empresas conscientes y Marketing de transformación social

“El marketing de transformación social es un cambio de filosofía para las empresas, en el que se tiene en cuenta, no sólo maximizar beneficios, sino beneficiar a todos los agentes que se relacionan con la empresa“, señaló  Mateo Blay, presidente de AGR.

La jornada comenzó con la presentación de Carmen Urbano, directora de Promoción e Innovación Agroalimentaria del Gobierno de Aragón del invitado, Mateo Blay. Un profesional con más de 30 años de experiencia en marketing y especializado en marketing agroalimentario, con campañas en su haber como las de Plátano de Canarias, Cordero de España o Aragón Alimentos Nobles, que han cosechado muy buenos resultados. Blay es un gran conocedor de Aragón y, además de con Alimentos de Aragón, ha trabajado con muchas marcas aragonesas.

El presidente de AGR habló de una de las tendencias más actuales entre las empresas: el marketing social y enumeró los cuatro pilares para gestionar empresas conscientes:

  1. Tener claro el propósito superior de la empresa
  2. Elaborar una cultura consciente basada en el respeto a todos los agentes implicados
  3. Ejercer un liderazgo consciente
  4. Integrar a todos los agentes implicado

“Para que la empresa gane no tiene que perder ninguno de los agentes”.

Todo ello ante un panel de directivos de empresas del Club Cámara y patrocinado por Digital Hand Made, representado en la sesión por su CEO, Sergio Losilla.

– REALIZADO – 

1 de marzo a las 18:00h.

Cada 15 días, el Club Cámara organiza una jornada en formato debate que nos acerca a un directivo de talla nacional y a un panel de directivos relevantes del club para reflexionar e intercambiar experiencias sobre un tema del máximo interés: Empresas conscientes y Márketing de transformación social.

PONENTE

Mateo Blay, presidente de AGR Transformación Social y de AGR Food Marketing, será en esta ocasión, invitado y ponente que debatirá sobre el sincero compromiso social de las empresas.

PARTICIPANTES

En el debate, también participarán de manera presencial representantes de algunas de las principales empresas locales.

  • Carmen Urbano, Directora general de promoción e innovación agroalimentaria, Consejería de Agricultura.
  • Félix Arrizabalaga, gerente de Atades.
  • Javier Cendoya, director general del Grupo Edelvives.
  • María López, gerente de Industrias López Soriano.
  • César Romero, director general del Grupo San Valero.
  • Enrique Torguet, director de comunicación, patrocinio y relaciones institucionales en Grupo Agora.

Mateo Blay: Empresas comprometidas, marcas transformadoras

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email