Webinar: “Marketing de Guerrilla en el Sector Agroalimentario: de Bronchales a la Luna”

FINALIZADO

III ciclo de webinars “Círculo Agroalimentario conect@” 

La Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón organiza, dentro del tercer ciclo de webinars “Círculo Agroalimentario conect@”, una sesión dedicada a diferentes acciones de marketing no convencional en el sector agroalimentario.

La jornada “Marketing de Guerrilla en el Sector Agroalimentario: de Bronchales a la Luna”, tendrá lugar el próximo martes 04 de mayo a las 13:00 h. en formato online. Será impartida por José Ángel López, postulado como participante en “la primera misión civil a la Luna” y Paco Nácher, propietario y maestro artesano de la empresa Jamones Bronchales. Coordinará la jornada Carmen Urbano, directora general de innovación y promoción agroalimentaria.

Jose Ángel López (Jochi para los amigos), emprendedor aragonés y fundador de las aplicaciones Clizzz y Appforo Limitado, se ha inscrito para formar parte de la tripulación de la primera misión civil a la Luna y poder llevar Aragón y sus productos a este satélite de la Tierra. Varias marcas aragonesas ya han contactado con él para apoyar su candidatura y llevar sus productos al viaje espacial. La misión llamada DearMoon está prevista para 2023 y consistirá en un viaje de una semana.

De Aragón a la Luna

Ver intervención de José Ángel López en el programa “En Ruta con la Ciencia” de Aragón TV

Paco Nácher, conocido por el impacto de sus campañas de publicidad, creó un vídeo explicando su situación y lo compartió en la red de networking BNI consiguiendo vender en tres días los 3.000 jamones que tenía en stock por la caída de la hostelería a causa de la pandemia. La iniciativa fue un éxito y despertó el interés de miles de personas.

Aquellas empresas y profesionales que quieran participar, pueden contarnos sus experiencias de éxito en acciones “de guerrilla”, poniéndose en contacto previamente al evento a través del correo comunicación@sarga.es.

Así pues, con esta segunda jornada continúan las sesiones formativas dirigidas a los miembros del “Círculo Agroalimentario de Aragón”, con las que se da continuidad a los ciclos de capacitación iniciados el pasado año.

Ver video

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email