Acuerdo Gobierno de Aragón con Eroski

Acuerdo entre el Gobierno de Aragón y la cadena Eroski para la promoción de los productos agroalimentarios de la comunidad autónoma

El objeto del acuerdo es aumentar el volumen de compras de alimentos de Aragón de calidad

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón y EROSKI en colaboración con la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Aragón (AIAA) han firmado esta mañana un acuerdo para el desarrollo y promoción de los productos agroalimentarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El objeto del acuerdo es aumentar el volumen de compras de alimentos de Aragón de calidad, es decir, el número de proveedores y de referencias de productos agroalimentarios de Aragón provenientes de empresas con capacidad suficiente para cumplir con los requisitos de calidad de Eroski.

Asimismo, se trabajará conjuntamente en el lanzamiento de nuevos productos e iniciativas para impulsar la comercialización de los productos alimentarios de Aragón en la red comercial de EROSKI en esta comunidad y en su red nacional.

 El acuerdo recoge compromisos muy relevantes como la formación e información al consumidor y al personal de Eroski sobre las bondades de los alimentos de Aragón. De igual manera, se constituirá una comisión de seguimiento para el control de los objetivos del acuerdo de colaboración, con la intención de compartir información que ayude a todas las partes a lograr el objetivo de aumentar el negocio del sector agroalimentario aragonés en Eroski.

Se firma por el periodo de vigencia de la presente legislatura del Gobierno de Aragón.

Acuerdo Gobierno de Aragón con Eroski

El acto de la firma ha tenido lugar esta mañana en la sede del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente en Zaragoza, con la presencia de su consejero, Joaquín Olona; el director de Comunicación y Relaciones Corporativas de EROSKI, Mikel Larrea y el presidente de la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Aragón, Félix Longás.

Fuente: aragonhoy.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email