

Modificación del Reglamento técnico para la utilización de la marca “C´Alial” para el arroz
ORDEN AGM/1367/2021, de 13 de octubre, por la que se modifica la Orden de 18 de noviembre de 2014, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se aprueba el Reglamento técnico para la utilización de la marca “C´alial” para el arroz.
El Boletín Oficial de Aragón publica hoy la modificación del capítulo II, artículo 4 del reglamento que regula el uso de las variedades de producción de arroz para el uso de la marca C’Alial.
Los arroces amparados por la marca “C´alial” serán de las variedades de grano redondo, Balilla x Sollana, Nuovo Maratelli y Bomba, y semilargo, Guadiamar, Lido y Tea.
Se podrán incluir otras variedades que, tras los ensayos de aptitud agronómica, se aprobarán por Resolución de la dirección general competente en calidad diferenciada.
Para ver la norma completa pincha AQUÍ

COCINA LAB finalista en los premios CNIS 2023

Arranca el Pilar GastroWeek con los alimentos de Aragón como protagonistas

Sábado solidario con la I cicloturista solidaria #CyclingforAlzheimer

El sector hortofrutícola aragonés participa en una nueva edición de la Feria Fruit Attraction

El pueblo me alimenta lanza “Compra, cocina y cuéntalo”, para visibilizar el uso cotidiano de los alimentos rurales de Aragón
