La DOP Campo de Borja presenta su nueva campaña publicitaria: “El mundo habla garnacha”

La Denominación de Origen Protegida Campo de Borja ha presentado su nueva campaña publicitaria “El mundo habla garnacha” que plasma los tres aspectos claves de la D.O. Campo de Borja: La creatividad, la garnacha como seña de identidad, y la capacidad de exportación de la D.O., ya que actualmente el 75% de la producción de sus bodegas se destina al mercado internacional.

Al acto han acudido dos componentes de BVocal, que participarán en la próxima cata de invierno de la DO Campo de Borja; Eduardo Ibáñez, presidente del consejo regulador de la D. O. Campo de Borja; José Ignacio Gracia, secretario y director técnico de la organización; Beatriz Pérez de Heredia, responsable de Marketing de Bluemedia regional; Leticia Buendía, presentadora del evento; y Pablo Calahorra, responsable de Arte de Bluemedia y diseñador de la campaña.

La D. O. Campo de Borja está formada por 18 bodegas, cuenta con 4.000 hectaréas de variedad garnacha y sus vinos han sido reconocidos en un gran número de ocasiones por el prestigioso concurso Garnachas del Mundo.

Os recordamos que la plataforma “Aragon Wine Expert” tiene disponible el curso Garnacha que se suma a las otras cinco monográficas de cada DOP (Calatayud, Campo de Borja, Cariñena y Somontano) y de las IGPS y el Vino de Pago y al curso genérico que otorga el diploma de Experto en vino de Aragón que están disponibles desde el lanzamiento de Aragón Wine Expert en noviembre de 2020.a

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email