WhatsApp Image 2022-01-10 at 10.42.02 AM

Aragón Alimentos invita a los miembros de Círculo Agroalimentario al próximo partido del Zaragoza Club de Fútbol Femenino

Nuestros mejores deseos para este nuevo año que comenzamos con ilusión compartiendo con vosotros nuestro apoyo al deporte femenino en Aragón.

Queremos haceros partícipes e invitaros, a todos los miembros del Círculo Agroalimentario de Aragón, a los partidos que el Zaragoza CFF, nuestro patrocinado, juegue en casa (Campo de futbol Enrique Porta en Villanueva de Gállego).


El Zaragoza CFF es un club referente y pionero a nivel local y nacional desde hace más de 20 años, aglutinando más del 20% de las licencias de fútbol femenino aragonesas y más del 25% en Zaragoza. Actualmente cuenta con 10 equipos, dos de ellos militando en ligas nacionales (Segunda División y Primera Aragonesa) y 8 compitiendo en ligas aragonesas, casi 200 niñas y mujeres, con presencia en todas las categorías.

La plantilla del primer equipo, que milita en Segunda División, conocida por motivos de patrocinio como Reto Iberdrola, cuenta con una plantilla internacional compuesta por jugadoras originarias de EEUU, Austria, Zambia, Venezuela, Nigeria, Marruecos o Guatemala.

Las jugadoras del Zaragoza CFF son orgullosas embajadoras de los Alimentos de Aragón por el mundo, fomentando también con este patrocinio valores tan importantes como la igualdad en un deporte tan masculinizado como el fútbol, los hábitos saludables, la importancia de la alimentación, el trabajo en equipo….

Para lograr vuestras entradas sólo tienes que elegir en el calendario a qué partido quieres ir y enviarnos un correo con tus datos y número de entradas a info@aragonalimentos.es antes de las 15h del viernes previo al partido elegido.

Podrás recoger tus entradas en la taquilla del estado el día del encuentro.

Los horarios de cada partido los tienes a tu disposición cada semana en las redes sociales del club (Facebook, Twitter e Instagram) y en su página web www.zaragozacff.es así como en la propia app del Club.

¡Solicita tus invitaciones y anima con nosotros al Zaragoza CFF!

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email