Conocer y valorar a los expositores del stand de Aragón Alimentos en Fenavin 22, a través del QR Naturcode, tiene premio

(actualización con GANADORES)

Fenavin, la Feria Nacional del Vino del 10 al 12 de mayo.

La Industria vinícolas de nuestra comunidad participa bajo el paraguas de Aragón Alimentos Nobles, la campaña de promoción alimentaria del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, en FENAVIN 22, Feria Nacional del Vino que se celebra del 10 al 12 de mayo en la Feria de Ciudad Real. Pabellón Ganímedes calle 19 estand nº 20.

RELACIÓN DE EMPRESAS PARTICIPANTES CON ARAGÓN ALIMENTOS NOBLES

Stand Institucional en el pabellón Ganímedes, calle 19, stand nº 20.

Conocer los vinos de Aragón tiene premio. Sorteamos experiencias de enoturismo y lotes de vino entre aquellos que hayan valorado a los vinos de las empresas participantes en Fenavin 22 en el Stand de Aragón Alimentos a través del código QR de Etiquetado Inteligente Naturcode del Stand de Aragón Alimentos.

Además la empresa más valorada durante la feria recibirá un reconocimiento oficial especial recibiendo un diploma en la misma feria que otorgará la directora general Carmen Urbano y posteriormente serán recibidos por el Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente Joaquín Olona en el Gobierno de Aragón.

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La empresa Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U con domicilio en Avda de Ranillas nº 5 Edificio A – 3ª planta organiza con fines promocionales el sorteo (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través del código QR localizado en el stand de Aragón Alimentos en la feria Fenavin 22, exclusivo para usuarios residentes en España  y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La Promoción se inicia el 10 de mayo de 2022 y finalizará el día 12 de mayo de 2022.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:

  • Podrán participar aquellas personas que residan en España y sean mayores de 18 años
  • Aquellas personas que hayan opinado en el catalogo de los vinos de los expositores del estand de Aragón Alimentos de Fenavin 22 a través del QR de Etiquetado Inteligente Naturcode.

El nombre y apellidos con los que los participantes rellenen su inscripción en la plataforma deberán ser datos veraces. Al no registrarse ningún dato personal en la plataforma Naturcode, los ganadores se publicaran con el nombre con el que aparezcan en la valoración y serán publicados en esta misma noticia. Los ganadores deberán acreditar mediante fotocopia del DNI que son los autores de la valoración y la acreditación de la Feria Fenavin 22.

La mecánica de la Promoción consiste en el sorteo de experiencias de enoturismo de las bodegas participantes y  lotes de vinos con dos/tres botellas de vino cada uno.

El envío de los lotes será gratuito para Península y Baleares.

Los ganadores se pondrán en contacto con info@aragonalimentos.es  en el plazo de quince días desde la realización de la publicación en la web para indicar la dirección de envío del lote.

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

Se elegirán los ganadores y los suplentes mediante sorteo el día 13 de mayo de 2022.

La selección de los ganadores y suplentes se realizará de forma aleatoria a través de la plataforma App sorteos. App sorteos es una plataforma que garantiza la transparencia del resultado del sorteo y como prueba de ello emite un certificado de validez para cada uno de sus sorteos, cuyo resultado es inalterable por el organizador del sorteo, y que cualquier usuario participante puede solicitar al organizador.

Cada uno de los siguientes premios otorgados por las bodegas participantes en el stand: (actualización con GANADORES)

Si has resultado ganador ponte en contacto con info@aragonalimentos.es en el plazo de quince días (fecha limite 1 de junio de 2022) desde la realización de la publicación en la web adjuntando una foto del DNI e indicando la dirección de envío del lote.

1Bodegas Aragonesas:  Una experiencia de enoturismo en su bodegaTeresa Aguerri
2Bodegas “El grillo y la luna”: Una experiencia de enoturismo en su bodegaÁngel González Prats
3Bodegas Covinca: Un lote de vinos de una de sus bodegasYolanda García Tobajas
4Bodegas Hacienda Molleda: Un lote de vinos de una de sus bodegasMaría Ángeles Ciudad
5Daroca Bodega: Un lote de vinos de una de sus bodegasJosé Francisco Machado Solar
6Finca Valonga: Una experiencia de enoturismo en su bodega    Marta Moreno Martín de Almagro
7Jordán de Asso: Un lote de vinos de una de sus bodegasJuan Andrés Cardoso Perera
8Lagar D´Amprius: Un lote de vinos de una de sus bodegasSergio Tabuenca Naya
9Pago de la Boticaria: Un lote de vinos de una de sus bodegasJuan Manuel González Jiménez
10San Valero: Una experiencia de enoturismo en su bodega   Elvira Marcos Palma

 

Para cualquier consulta puede dirigirse a info@aragonalimentos.es

5.- LIMITACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

No podrán participar en la Promoción las siguientes personas: (i) Los trabajadores por cuenta ajena vinculados a SARGA (ii) Cualquier otra persona física que haya participado directa o indirectamente en la organización de este Concurso o haya estado involucrado directa o indirectamente en su preparación o desarrollo (agencia, proveedores, etc.).

El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero.

SARGA se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta Promoción.

Correrán a cuenta y cargo del ganador cualquier carga fiscal o tributaria que la aceptación del premio pudiera suponerle, así como cualquier otro gasto derivado de la promoción que no esté expresamente asumido por SARGA en las presentes Bases Legales.

Si no desea que sus datos sean tratados para el sorteo puede ejercer su derecho de oposición a través de la cuenta lopd@sarga.es.

La feria Fenavin 2022 es el escenario escogido para la puesta en marcha de un proyecto piloto de etiquetado inteligente a través de códigos QR (Naturcode) sufragado desde la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria.

El proyecto va a consistir en digitalizar información de interés para compradores y consumidores sobre los diferentes vinos y valores de las diez bodegas aragonesas que expondrán dentro del estand institucional de Aragón Alimentos. Dicha información se pondrá al alcance del visitante a través de códigos QR en varios soportes físicos y online: decoración del stand, cartelería, adhesivos, directorio de expositores, etc.

De manera complementaria, se diseñará un plan de promoción específico que dinamizará e impulsará el uso de este canal de información para el público visitante a la feria. Además, las bodegas que participen en Fenavin en el stand de Aragón Alimentos podrán mantener activos y vivos sus vinos en la plataforma tecnológica Naturcode tras la feria y durante un año.

Este prototipo ofrece una solución a las necesidades de información creadas tras la actual revisión de la política de etiquetado de alimentos de la UE y sus posibles implicaciones en el mundo del vino, además de ofrecer valor a un consumidor que cada vez reclama más atención en este aspecto.

Además de la información legalmente obligatoria que deba aparecer en el etiquetado de nuestros vinos, a través de un QR y con el soporte de esta plataforma, las empresas pueden ofrecer información complementaria de valor.

¿Qué es Naturcode?

Naturcode es la primera plataforma española de etiquetado inteligente de productos agroalimentarios. Actualmente da soporte a más de 8.900 referencias de alrededor de 1.000 empresas.

Los productores y distribuidores inscritos en esta plataforma registran sus productos y añaden información basada en las 6S de la alimentación: segura, saludable, sostenible, satisfactoria, social y solidaria.

Naturcode permite que los consumidores conozcan, a través del etiquetado inteligente de los alimentos escaneando un código QR, los valores esenciales de cada producto registrado en su plataforma, más allá del precio y de los contenidos meramente publicitarios y según sus preferencias.

Esta información digitalizada y accesible vía web permite, al productor o distribuidor con productos en la plataforma y a través de sus analíticas, desarrollar también una estrategia de marketing que pueda dar respuesta a las necesidades detectadas, fomentando su competitividad.

Cambios en la normativa que rige el etiquetado

La Comisión Europea abrió el pasado mes de diciembre una consulta pública abierta sobre la revisión de la legislación de la UE sobre información alimentaria a los consumidores. El resultado será tenido en cuenta por la Comisión para elaborar una propuesta legislativa para esta reforma que se espera que se presente a finales del presente año 2022. La consulta versa sobre la revisión de este Reglamento en dos cuestiones importantes y que pueden tener también implicaciones en el sector del vino:

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email