Vuelve el tradicional homenaje veraniego al tomate de la huerta aragonesa con Slowfood

El martes, 3o de agosto, a las 19:30 horas, en la terraza del bar del Museo del Teatro romano de Caesaraugusta– San Jorge, 12 – tendrá lugar la tradicional degustación de tomates de la huerta aragonesa, organizada por Slow Food Zaragoza.

Con la colaboración de Aceites Impelte, Melón Torres de Berrellén, Bodegas Borsao, Azafrán La Carrasca, Huerta Saludable Melada, Horno Bersabé, Biohuerta.com y Bioselecta.

Aforo limitado. Inscripción previa en eventos@slowfoodzaragoza.com y pago mediante bizum 629234726. El precio para socios es de 10 euros, no socios 12 euros.

¿Qué es Slow Food?

El movimiento Slow Food centra su filosofía en la alimentación basada en tres pilares fundamentales: buenos, limpios y justos. Los alimentos buenos son aquellos que tienen un buen sabor, son de temporada y forman parte de la cultura local de un territorio. “Limpios” hace referencia a que ni su producción ni consumo perjudiquen al bienestar animal, la salud humana ni el medioambiente. Por último, justos señala que las retribuciones sean justas para los productores al mismo tiempo que sean alimentos accesibles para los consumidores.

¡Comparte este post!