Aragón Alimentos todos los viernes en Contigo Pan y Cebolla

Carmen Urbano es la primera entrevistada, por experto en gastronomía Juan Barbacil, en la nueva temporada del programa radiofónico “Contigo pan y cebolla” que se emite todos los viernes a las 13h en la Cadena COPE Aragón.

Con esta emisión se inicia una serie dedicada a la gastronomía y a los Alimentos de Aragón hasta final de año con Juan Barbacil Pérez y Laura Hernández.

En el espacio radiofónico se trataron temas como: la visita del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, el Día Mundial de la Agricultura, la promoción de nuestros alimentos y el papel de los aragoneses como promotores, el trufiturismo, nuevas iniciativas en el territorio, la promoción en puntos de venta de la distribución comercial, nuevas campañas, etc.

También conversaron sobre el nuevo libro de los Vinos de Jerez escrito por el presidente de su DO, César Saldaña, o sobre la presentación del nuevo establecimiento de Bioselecta y su proyecto de innovación comercial “Mi Tierra”. El chef David Boldoba del afamado restaurante Novodabo nos ofrece la receta del salmorejo con tomate de Zaragoza.

Aquí puedes escuchar el podcast 

¡Comparte este post!