Seminario Marketing digital en el sector agroalimentario: comercialización de productos agroalimentarios en el ecosistema digital

Ayer descubrimos la importancia del universo digital gracias a las ponencias sobre el proyecto de cooperación organizado por AIAA – Asoc. de Industrias de Alimentación de Aragón, Federación de Cooperativas Agroalimentarias de Aragón y el Clúster de Alimentación de Aragón, en el marco del proyecto de Cooperación PDR “Herramientas Digitales para la promoción alimentaria”, proyecto financiado por Gobierno de Aragón y UE (Feader), y que tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Zaragoza.

José Ignacio Domingo, gerente de Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón, abrió el acto explicando la sesiones y dando paso a  Sergio Rodas, director de Marketing y CX en Integra tecnología que expuso la “Presentación de conclusiones del Proyecto de Cooperación sobre comercialización de productos de alimentación mediante un ecosistema de herramientas digitales”

Ver Presentacion INTEGRA

 

Azucena Gracia, Investigadora y Jefa de la Unidad de Economía Agroalimentaria del CITA, presentó los “Resultados del estudio de Hábitos de compra digitales de alimentos y bebidas en los consumidores de Aragón” 

Ver presentación CITA- Encuesta a consumidores

Pilar Laglera, técnica de comunicación y Marketing Digital de Virtual & Civán y Sandra Lázaro, responsable de cuentas de Virtual & Civán expusieron las “Novedades en la comunicación online”.

Ver presentación VIRTUAL-novedades en la comunicación online

Aquí puedes ver el video completo de la sesión

¡Comparte este post!