Aragón Alimentos en la Jornada de Proveedores con AIAA y Carrefour

Este martes 27 de junio ha tenido lugar la Jornada de Proveedores que organizaron la cadena CARREFOUR y la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón (A.I.A.A.) con el objetivo de poner en contacto a empresas agroalimentarias de Aragón con los responsables de compras de las principales secciones de Alimentación y Bebidas de la Cadena Carrefour a nivel nacional.

Un total de 45 empresas agroalimentarias de Aragón han participado en las agendas coordinadas por AIAA y CARREFOUR para este evento, y en entrevistas que han tenido lugar entre las 11:30 y las 15 horas de mañana martes 27 de junio.

Además, de 10:30 a 11:30 horas, se ha celebrado una jornada para las empresas agroalimentarias en la que responsables de Carrefour han explicado los principales ejes de futuro que la cadena de Hipermercados y Supermercados tiene previsto desarrollar en los próximos años y que implicarán nuevos retos para la Industria Alimentaria.

Esta “jornada de proveedores de Carrefour” tiene como objetivo aumentar el número de referencias en los lineales de gran consumo, continuando la senda iniciada con la enseña Alcampo en 2021 con la que se organizaron otras dos jornadas con proveedores.

Paraguas promocional: Aragón, alimentos nobles: Lo que ves, es

Por cuarto año consecutivo las acciones promocionales en el canal distribución alimentaria de gran consumo se van a
desarrollar de la mano de la AIAA y de las principales cadenas, en el marco del protocolo de colaboración que se suscribió por primera vez en 2020 entre 
Gobierno de Aragón, la AIAA y 9 cadenas  (Alcampo, Supermercados Alto Aragón,
Alimentación-Coaliment, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Makro, Lidl, Supercash Vimar), para apoyar la promoción de los Alimentos de Aragón.

Actualmente la promoción en el punto de venta se encuentra en plena campaña. Y es que desde el 16 de junio al 1 de julio se desarrollarán acciones promocionales (sorteo y degustaciones) en 18 establecimientos de las cadenas: Alcampo, Carrefour, Eroski e Hipercor desde el 16 de junio al 1 de julio y durante el mes de julio en 14 establecimientos de Supermercados del Alto Aragón

¡Comparte este post!