¡Comprar alimentos de Aragón tiene premio! Descubre las recompensas de la nueva campaña “Disfruta Aragón” en el pequeño comercio

Bajo el paraguas general de la campaña “Aragón Alimentos Nobles. Lo que ves, es.” la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón (AIAA) inicia una nueva campaña, con financiación del Gobierno de Aragón a través de la dirección general de Innovación y Promoción Agroalimentaria

La compra de los alimentos de Aragón vuelve a tener premio. Por la adquisición de tres alimentos de Aragón marcados con la promoción “Disfruta Aragón”, te llevarás:

  • Un soporte móvil o unos auriculares (hasta fin de existencias).
  • Participación directa en el sorteo para ganar uno de los 400 lotes de productos aragoneses valorado en 30 euros.

La promoción se reparte en tres periodos promocionales con las siguientes fechas:

  • 18 de septiembre al 1 de octubre: Frutos Secos El Rincón
  • 16 al 31 de octubre: Comercio independiente
  • 9 al 30 de noviembre: Martín Martín

¿Cómo participar para conseguir los premios de la campaña Disfruta Aragón

Este septiembre comprar productos de Aragón tiene premio asegurado. Y es que puedes llevarte fantásticos obsequios por la participación en la campaña Disfruta Aragón.

Acude a tu tienda de confianza y busca los productos etiquetados con la promoción Disfruta Aragón, de Aragón Alimentos Nobles (son los que tienen premio).

Compra al menos 3 artículos de Aragón que formen parte de esta promoción (puedes comprobar aquí qué empresas participan).

Tras pasar por caja y obtener el ticket de la compra, entra en el código QR de la promoción para participar.

Recibirás el regalo asegurado, los auriculares o soporte móvil (hasta fin de existencias).

En el momento de la participación, aparecerá un mensaje que te avisa si has ganado o no el lote de 30€. En caso de que participes en la propia tienda y ganes el premio, se te entregará el lote en el momento, pero si decides participar más tarde, desde casa y ganas, deberás ir a la tienda con el ticket de compra para que puedan comprobar tu participación.

Paraguas promocional: Aragón, alimentos nobles: Lo que ves, es 

La AIAA, organizador de estas acciones de promoción en punto de venta, sigue reforzando la imagen de campaña actual con la que ya se ha logrado un aumento de la notoriedad y del negocio de los Alimentos de Aragón, con la intención de continuar aumentando el número de referencias en los lineales de gran consumo, el reconocimiento de marca y el posicionamiento de Aragón en torno a la nobleza de nuestros alimentos y de su calidad diferenciada, sumando esfuerzos con la agroindustria y la distribución comercial, y con especial atención a la calidad diferenciada de Aragón.

Con este objetivo se pretenden seguir realizando nuevas acciones promocionales, que puedan llegar a otras CC.AA. así como a otros canales de comercialización como el canal de Tiendas tradicionales de Alimentación y tiendas gourmet.

El Gobierno de Aragón impulsa la colaboración público-privada con la agroindustria y la distribución alimentaria

Por cuarto año consecutivo las acciones promocionales en el canal distribución alimentaria de gran consumo se van a desarrollar de la mano de la AIAA y de las principales cadenas, en el marco del protocolo de colaboración que se suscribió por primera vez en 2019 entre Gobierno de Aragón, la AIAA y 9 cadenas (Alcampo, Supermercados Alto Aragón, Alimentación-Coaliment, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Makro, Lidl, Supercash Vimar), para apoyar la promoción de los Alimentos de Aragón.

CONSULTA LA WEB ESPECIFICA DE PROMOCION EN PUNTO DE VENTA DE ALIMENTOS DE ARAGON PARA CONOCER TODAS LAS CAMPAÑAS Y ACTUACIONES EN LA DISTRIBUCIÓN (HIPERMERCADOS, SUPERMERCADOS, COMERCIO ESPECIALIZADO, MULTISERVICIOS RURALES, E-COMMERCE, ETC. 

ASI FUE LA CAMPAÑA PDV EN 2022 – !AHORA VÍVELOS!

ACCEDE A LAS PRINCIPALES NOTICIAS SOBRE LAS ACTUACIONES DE PROMOCION MULTICANAL EN PUNTOS DE VENTA DE LA DISTRIBUCION ALIMENTARIA EN ARAGON Y  NACIONAL

¡Comparte este post!