La D.O. Cariñena celebra el Día de Aragón con una semana de degustaciones gratuitas en diez centros comerciales de Zaragoza

La acción se llevará a cabo desde este viernes día 19 y hasta el jueves 25 de abril en los principales hipermercados y grandes supermercados de Alcampo, Carrefour, Eroski e Hipercor 

La iniciativa está organizada junto a la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón, con la colaboración del Gobierno de Aragón, y continúa la campaña celebrada el pasado año

 La Denominación de Origen Cariñena celebra el próximo Día de Aragón con una semana de degustaciones gratuitas de sus vinos a los clientes de los principales centros comerciales de Zaragoza

Desde este viernes día 19 y hasta el jueves 25, excepto el festivo 23 de abril, llevará a cabo 29 sesiones (casi todas en horario de tarde) en hipermercados y grandes supermercados de Alcampo, Carrefour, Eroski e Hipercor. La acción, organizada junto a la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón y en colaboración con el Gobierno de Aragón, quiere difundir durante la semana de este puente festivo de San Jorge la variedad y calidad de los Vinos que Nacen de las Piedras, lema con el que se conoce toda la producción de la D.O. Cariñena.

Los diez centros comerciales en los que se desarrollará esta iniciativa son: Alcampo Enlaces, Alcampo Utebo, Alcampo Utrillas, Carrefour Actur, Carrefour Augusta, Eroski Avenida de la Ilustración, Eroski Camino de las Torres, Eroski Doctor Cerrada, Hipercor GranCasa e Hipercor Puerto Venecia. Para llegar al máximo de público, en cada uno de estos establecimientos y en diferentes días se sucederán entre dos y cuatro oportunidades de disfrutar de los vinos de la Denominación de Origen Cariñena.

En todos estos eventos, la Denominación contará con un stand en el que los interesados podrán degustar de forma gratuita sus modernos y singulares vinos, durante la mañana (10:30 -14:30 h) o la tarde (17-21 h). La acción se completa con una campaña de difusión para que todos los consumidores conozcan esta oportunidad y puedan acercarse a su centro comercial preferido.

Tras haber concluido en exclusivos bares de Madrid su exitosa promoción “Aperitivea con D.O. Cariñena”, con más de 9.000 copas servidas, esta nueva iniciativa de la Denominación vuelve a dirigirse a los consumidores aragoneses para animar a disfrutar de sus vinos. Es la segunda ocasión en la que se ofrecen degustaciones en centros comerciales de Zaragoza, tras la campaña celebrada en junio de 2023, también junto a la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón.

Con esta propuesta, la Denominación de Origen Cariñena continúa su campaña promocional genérica “¿Quién quiere ser uno más?”, nombre elegido para destacar el valor único e “inconformismo sano” como esencia de la D.O. Cariñena y reivindicar el orgullo y singularidad de sus vinos.

 

CAMPAÑA POR FECHAS

Viernes 19 tarde:       

Alcampo Utrillas, Alcampo Enlaces, Carrefour Actur, Eroski Av. Ilustración, Eroski Doctor Cerrada.

Sábado 20 mañana:   

Eroski Camino las Torres.

Sábado 20 tarde:        

Alcampo Enlaces, Alcampo Utebo, Alcampo Utrillas, Carrefour Actur, Carrefour Augusta, Eroski Avenida de la Ilustración, Eroski Camino de las Torres, Eroski Doctor Cerrada, Hipercor GranCasa e Hipercor Puerto Venecia.

Lunes 22 tarde:         

Carrefour Actur, Carrefour Augusta, Eroski Avenida de la Ilustración, Eroski Camino de las Torres, Eroski Doctor Cerrada, Hipercor GranCasa e Hipercor Puerto Venecia.

Miércoles 24 tarde:   

Alcampo Enlaces, Alcampo Utebo, Alcampo Utrillas.

Jueves 25 tarde:         

Alcampo Enlaces, Alcampo Utebo, Alcampo Utrillas.

 

CAMPAÑA POR ESTABLECIMIENTOS

Alcampo Enlaces:      Viernes 19 (tarde), sábado 20 (tarde), miércoles 24 (tarde), jueves 25 (tarde).

Alcampo Utebo:         Sábado 20 (tarde), miércoles 24 (tarde), jueves 25 (tarde).

Alcampo Utrillas:       Viernes 19 (tarde), sábado 20 (tarde), miércoles 24 (tarde), jueves 25 (tarde).

Carrefour Actur:         Viernes 19 (tarde), sábado 20 (tarde), lunes 22 (tarde).

Carrefour Augusta:    Sábado 20 (tarde), lunes 22 (tarde).

Eroski Ilustración:     Viernes 19 (tarde), sábado 20 (tarde), lunes 22 (tarde).

Eroski Cam. Torres:  Sábado 20 (mañana), sábado 20 (tarde), lunes 22 (tarde).

Eroski Dr. Cerrada:   Viernes 19 (tarde), sábado 20 (tarde), lunes 22 (tarde).

Hipercor Gran Casa:  Sábado 20 (tarde), lunes 22 (tarde).

Hipercor P. Venecia: Sábado 20 (tarde), lunes 22 (tarde).

 

      Horario de mañana: De 10.30 a 14.30 horas

      Horario de tarde: De 17 a 21 horas

¡Comparte este post!