Lo que ves, Es

Aragón, Alimentos Nobles. Calidad, autenticidad y nobleza

Alimentos esenciales de la cultura y el carácter NOBLE  de Aragón. Queremos que seas tú quién los conozcas y compartas sus secretos.

Aragón es un gran productor y transformador de alimentos, muchos de ellos con calidad diferenciada: Denominaciones de Origen Protegidas, Indicaciones Geográficas Protegidas, alimentos con el sello de garantía de calidad «C’alial», Artesanía Alimentaria, Producción Ecológica, Producción Integrada, etc.

Transparencia, confianza, seguridad, calidad, tradición, sabor… Alimentos seguros y saludables. El mayor secreto de Aragón Alimentos:  lo que ves por fuera es lo que hay dentro. Autenticidad y nobleza.

Aragón, Alimentos Nobles. Lo que ves, ES.

ÚLTIMAS NOTICIAS

SIGUE EL DÍA A DÍA DE ARAGÓN ALIMENTOS

Agenda agroalimentaria de Aragón

  • 29
    29 Septiembre, 2020

    8º Punto de Encuentro contra el Desperdicio Alimentario

    Todo el día
    29/09/2020

    El Punto de Encuentro AECOC Contra el Desperdicio Alimentario es un evento que reúne a más de 250 profesionales de la cadena agroalimentaria para luchar de manera conjunta contra el desperdicio de alimentos.

    El encuentro analiza cada año destacados casos de éxito impulsados desde el sector primario, la industria y la distribución alimentaria, mostrando los mejores exponentes nacionales e internacionales.
    #AECOCDespAlimentario

    Fecha: 29 y 30 de septiembre 2020

    Horario: de 10:00 a 12:30 h.

    Lugar: plataforma on line

    Asistencia gratuita

    Más información

     

     

     

     

    Utebo: exposición itinerante: Atractivos Turísticos Aragón- Comparte El Secreto

    Todo el día
    29/09/2020

    Esta actividad itinerante integra la campaña de promoción turística «Este verano salimos juntos» con la campaña de promoción alimentaria «Comparte el Secreto», con el objetivo de dar a conocer los recursos turísticos de la región y a la infinita despensa de alimentos de Aragón por descubrir.

    Organizado por la Dirección General de Turismo en colaboración con la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón

    Fechas: del 29 al 4 de octubre

    Lugar: Utebo