Lo que ves por fuera es lo que hay por dentro
Calidad
Honestidad
Autenticidad
Nobleza
Carácter
El próximo mes de septiembre los alimentos de Aragón volverán a protagonizar una acción promocional nacional que los hará visibles para el conjunto de los consumidores españoles. Bajo el lema “Aragón, alimentos nobles. Lo que ves, es”, creado en 2020 para el lanzamiento de la primera de estas campañas, en 2021 se volverá a repetir el esquema de trabajo iniciado entonces.
Hasta mediados de noviembre se llevarán a cabo, de forma simultánea, una acción publicitaria nacional en medios convencionales y digitales y otra de promoción en puntos de venta. Esta última en Aragón, Madrid y la Comunidad Valenciana, de la mano de las principales enseñas comerciales que operan en estas comunidades. Algunas de estas actividades se alargarán puntualmente hasta finales de año.
El plan será financiado por el Gobierno de Aragón y ejecutado a través de la empresa pública Sarga y cuenta con la colaboración estrecha de la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón (AIAA).
La campaña realizada en 2020 se saldó con un espectacular crecimiento de la notoriedad de los alimentos de Aragón en todo el país y el objetivo actual es consolidar esa tendencia.