NOTICIAS
El IV Foro Interescolar “Más frutas, verduras y leche de Aragón” cierra su edición más creativa con ideas disruptivas y originales
El Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Promoción e Innovación Agroalimentaria, participa de forma activa...
Arranca el IV Foro Interescolar “Más Frutas, Hortalizas y Leche de Aragón”
El Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Promoción e Innovación Agroalimentaria, participa de forma activa...
Sarrión abre el Centro de Interpretación de la Trufa ‘Tuber universum’, para ser una referencia de su divulgación
Facebook-f Twitter Youtube Instagram Sarrión ha abierto este jueves las puertas del Centro de Interpretación de la Trufa, Tuber...
La Despensa Aragón Alimentos Nobles continuará presente en la ampliación del proyecto piloto de revitalización del Mercado San Vicente de Paúl a partir del 1 de abril
Facebook-f Twitter Youtube Instagram La gran respuesta ciudadana al proyecto piloto para revitalizar el Mercado San Vicente de Paúl,...
Vuelve el “Programa de consumo de fruta y leche en las Escuelas” con Aragón Alimentos
El Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Promoción e Innovación Agroalimentaria, participa de forma activa...
Excelente participación en el III Foro Interescolar “Más frutas, verduras y leche de Aragón” que ha registrado más propuestas que en las ediciones anteriores
Facebook-f Twitter Youtube Instagram La actividad lúdico-pedagógica fomenta la cocreación de ideas en los centros escolares para aumentar el...
La iniciativa ‘Buenas hasta el Hueso’ anima a disfrutar de la “fruta de hueso de cooperativas españolas, de temporada, natural y saludable”
El Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Promoción e Innovación Agroalimentaria, participa de forma activa...
Arranca el III Foro Interescolar “Más Frutas, Hortalizas y Leche de Aragón”
El Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Promoción e Innovación Agroalimentaria, participa de forma activa...
Vuelve el “Programa de consumo de fruta y leche en las Escuelas” con Aragón Alimentos
El Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Promoción e Innovación Agroalimentaria, participa de forma activa...
La repercusión de la campaña digital Aragón Alimentos Nobles incrementa en un 53% el interés en nuestros alimentos
28M de inversión pública, colaboración público-privada y una campaña ganadora: Aragón Alimentos Nobles, lo que ves, es.
Identificamos la notoriedad de la marca Aragón Alimentos entre los responsables de compra en los hogares
28M de inversión pública, colaboración público-privada y una campaña ganadora: Aragón Alimentos Nobles, lo que ves, es.
Vuelve el concurso escolar Fruta Divertida
El Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Promoción e Innovación Agroalimentaria, participa de forma activa...