Círculo Agroalimentario de Aragón: Solicitud de membresía

    PRIMERA PARTE. DATOS DE INTERÉS

    DATOS CORPORATIVOS DEL SOLICITANTE Y DE SUS REPRESENTANTES

    Empresa / Institución / Profesional*:













    ECOSISTEMA AGROALIMENTARIO DE ARAGÓN


    Ámbito de actividad


    ¿Cuenta con una red de establecimientos y delegaciones propias o franquiciadas?

    ¿Tiene certificaciones de calidad diferenciada de Aragón para tu empresa o productos? Por ejemplo: denominaciones de origen protegidas, marcas de garantía, etc.

    Si es una industria, ¿pertenece a la AIAA (Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón)?

    COMUNICACIÓN Y PROMOCION CORPORATIVAS

    ¿Dispones de venta on-line?




    ¿Quien lleva a cabo la gestión de los canales sociales en su empresa?


    SEGUNDA PARTE. MEMORIA

    Para ser miembro es necesario presentar una memoria justificativa en la que se incluya el detalle de acciones que muestren sinergias con la estrategia institucional de promoción agroalimentaria y de los Alimentos de Aragón.
    Dicha memoria contará al menos con los siguientes campos:

    1- Actividades de cooperación y colaboración en el ecosistema del Círculo Agroalimentario de Aragón. ¿Qué propuestas de colaboración planteas en este círculo o llevas a cabo para potenciar el conocimiento y reconocimiento de los Alimentos de Aragón?*

    ¿Desea añadir otra propuesta?

    ¿Desea añadir otra propuesta?

    2- Formación en calidad diferenciada y despensa de Aragón. ¿Qué formación imparte, externa o interna, para poner en valor y dar a conocer la rica despensa de Aragón y su calidad diferenciada?*

    ¿Desea añadir otra propuesta?

    ¿Desea añadir otra propuesta?

    3- Utilización de la imagen corporativa promocional de Alimentos de Aragón y su campaña promocional en elementos de promoción y comunicación del solicitante. ¿Proporciona visibilidad a través de sus canales de marketing y ventas tales como: ¿webs, redes sociales, señalización y cartelería promocional, publicidad, elementos de merchandising, folletos, eventos y espacios expositivos, comunicación corporativa, etc.? Detalle al máximo cómo apoya la construcción de marca Alimentos de Aragón.*

    ¿Desea añadir otra propuesta?

    ¿Desea añadir otra propuesta?

    Nota aclaratoria: las propuestas podrán ser modificadas y sustituidas por otras acciones equivalentes. El equipo técnico de promoción agroalimentaria está a vuestra disposición para resolver dudas o apoyaros en la definición de las acciones.

    "Aragón, alimentos nobles: lo que ves, es" es propiedad de Gobierno de Aragón y puede utilizarse por los miembros del círculo siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

    • Conseguir la autorización de uso a través de Sarga.

    • Pedir consentimiento previo para cada uso a Sarga a través del correo info@aragonalimentos.es

    • Asegurar siempre el empleo de un tamaño que resulte legible.

    • Enviar una prueba documental (foto, pantallazo, etc.) de los lugares en los que efectivamente se haya implementado el logolema.

    • No se podrá emplear en etiquetas comerciales o envases de productos.

    • Haber estado más de un año sin realizar ninguna acción promocional en alguno de los apartados promocionales estipulados en la memoria: y que son: 1- Actividades de cooperación y colaboración en el ecosistema del Círculo Agroalimentario de Aragón. 2- Formación en calidad diferenciada y despensa de Aragón. y 3- Utilización de la imagen corporativa promocional de Alimentos de Aragón.

    • Detección de acciones en las que el miembro NO respeta la correcta alineación con la estrategia de la campaña de promoción institucional.

    • Utilizar la membresía para intereses particulares que puedan confundir al consumidor en beneficio del miembro y/o en perjuicio de los intereses de Gobierno de Aragón.

    Será motivo de exclusión del Círculo:

    • Haber estado más de un año sin realizar ninguna acción promocional en alguno de los apartados promocionales estipulados en la memoria: y que son: 1- Actividades de cooperación y colaboración en el ecosistema del Círculo Agroalimentario de Aragón. 2- Formación en calidad diferenciada y despensa de Aragón. y 3- Utilización de la imagen corporativa promocional de Alimentos de Aragón.

    • Detección de acciones en las que el miembro NO respeta la correcta alineación con la estrategia de la campaña de promoción institucional.

    • Utilizar la membresía para intereses particulares que puedan confundir al consumidor en beneficio del miembro y/o en perjuicio de los intereses de Gobierno de Aragón.

    * Campo obligatorio

    Si el formulario está correcto, le llegará un email con un PDF adjunto. En dicho PDF estarán los datos que acaba de rellenar y deberá firmarlo de manera eléctrónica o manual y renviárnoslo a info@aragonalimentos.es.